28/7/09

Una invitación especial...

UNA INVITACIÓN ESPECIAL...

Hola Guapo!, hoy estoy en mi dpto. sola, sin nadie mas que mi PC, frente mío, y pensando en ti, cierro los ojos, y pienso que estamos en una suite de un hotel, esta suite tiene de todo, desde cocina, hasta yacusi, mira te cuento todo bien detallado, estamos en mi dpto., y tu me invitas a comer a un restaurante, el mejor y el más importante de Valencia!, bueno después de la comida, tu acercas a recepción, y pides una suite para nosotros dos solos, te dan la llave, de la suite, y nos dirigimos a ella, al ingresar nos fijamos que tiene de todo, desde cocina hasta yacucci, un ventanal grande que da hacia una terraza, bueno después de conocer bien la suite nos acomodamos, me refiero que nos sacamos un poquito de ropa la mas pesadita, y a los minutos después, llega una dama, mmmmm, jajja, que traerá esta dama, bueno nos trae una atención de la casa, que consiste en una botella de champagne, y unos chocolates, y dos copas, después de acomodarla sobre la mesa del living de la suite, se retira la dama, y quedamos solo, pero yo antes de seguirnos acomodándonos, te diriges a la puerta de ingreso, y colocas un cartel por fuera de la puerta que dice "Privacidad, no molestar por favor", después de esto apago todas las luces de la suite, y solo dejo una lámpara de pies encendida, para que le dé ambiente, bueno falta algo, que es la música, justo hay un equipo de música, coloco una emisora de pura música romántica, especial para esa noche, después de eso nos sentamos a tomar esa champagne en el sillón, tu me sirves una copita, y otra para ti, "SALUD", conversamos, nos besamos, nos acariciamos, nos sube la temperatura y nos olvidamos de las copitas, me besas apasionadamente, tu me acaricias mi espalda, mis piernas, mis nalgas, mi estomago, mis tetas, mientras yo te toco tu entre piernas, y me doy cuenta que tu pene cada vez se esta poniendo mas duro, tu polla esta caliente...,me sacas la parte de arriba de mi blusa, y quedo con mi sujetador negro, me lo quitas también apresuradamente, y mis tetas caen como dos manzanas grandes que deseas comer, tus ojos se clavan en mi, me las observas y te sonríes, suspiras, me dices que tetas más grandes! Y comienzas acariciarlas suavemente para luego apretarlas con fuerza con tus manos que no dejas de tocarlas mientras, tu dedos pulgares, índice y mayor acarician fuertemente mis pezones, los tocas tanto que quedan duritos como garbanzos y me besas mucho,y los lames, luego colocas tu boca en mi pezón, lo besas, lo mojas con tu lengüita, le pasas la lengüita por alrededor de mi pezón, colocas toda mi teta en tu boca y te lo succionas, me los acaricias, muerdes el pezón, lo tiras, uno y después el otro, junto a los dos tetas, y tratas de tragármelos, pero no puedes por que son muy grandes, pero lo haces de uno a uno, y yo no dejo de acariciar tu pene, te desabrocho en pantalón, bajo tu cierre, te cojo tu verga, y lo saco tu polla, esta muy duro, carnoso, y grueso, mmmmm, y digo guauuuuu, dámelo todo!
Luego tu comienzas a decirme esto: si amor es tullo, acariciadlo, con tus dos manos, así lo hago. Me sacas toda mi ropa y yo a ti, quedamos desnudos sentados, en el sillón, y tu te agachas y yo agarro tu pene lo cojo en mis manos, y te paso mi lengüita mojadita desde tus testículos hasta la puntita de tu pene, una y otra vez, y cada vez que lo hago, me miras, tu me acaricias mis nalgas y yo a ti, yo me detengo y tu me abres las piernas, y metes el dedo mayor derecho en mi coño y otro en mi ano, te mueves, yo también, mientras abres tu boca, y chupas mi coño, pero yo te chupo tu polla solo la cabecita, y me dices: la metes en tu boca y las sacas, una y otra vez, guuuuauuuuuu, uummmmuuummm, uuufufuuufffffff, eso dale me gusta, mmmmmm, y cada vez meto mas tu pene en mi boca, y me dices eso mmmmmmmm, uuuffffffffffffff, mmmmmm,,, guahhugugahguuuuufffff, trata de meterla toda, eso muévete, muévete muévete tu culo, eso me gusta sigue así, y durante 20 minutos, meto y saco tu pene de mi boca, tu suspiras como loco por lo que me te hago a tu polla, decides tu atacar, salvajemente me coges de la cintura, me sujetas de mis caderas grandes, y allí mismo sobre el sofá, me colocas con mis piernas muy abiertas, y tu las abres más aún y me metes tu cabeza entre mis piernas y yo te presionas con ellas, y tu comienzas a besar mi coño, me lo lames, me lo mojas, chorrea tu saliva con mis fluidos en mi velluda vagina, se mezcla todo!, mis tetas quedan duras, y mis pezones parecen dos garbanzos de tanto que me los haz acariciado y apretado, y aún continuas apretándolos muy fuerte!, los besas apasionadamente, me los muerdes, luego mi ombligo, mis pelitos de mi coño me los tiras con tus dientes de tu boca, y me peguntas: te duele? Si un poquito.., pero tu continuas..., me pasas la lengüita sobre mi vagina, pero sin introducirla entre mi labios vaginales, solo por encima, me lo mojas bien con tu saliva, me sobas con tus dos dedos índice y mayor derecho, me abres mis labios vaginales, y me pasas tu lengüita sobre mi clítoris, una y otra vez, lo muerdes, mmmm ufff aaaa hay aaa, con mis labios, mmm tus continuas agarrando el coño y pasando tu lengüita desde abajo hacia arriba, una otra otra otra vez, golpeando un poquito mi clítoris, lo muerdes, me lo tiras, lo mojas, ahora me pasas tu lengüita gruesa y dura cruzada, como si estuvierais haciendo una cruz, mmmmm, gluuum.,, mmmmmmm, mmmmm, mmmmm, mmm, mm, decides meterla dentro de mi vagina, la metes y la sacas, mmmmmmmmm, mmmmmm,,mmmmm la mueves a 360 grados dentro de mi, mmmmm, mientras que me acaricias mis nalgas y me las aprietas, las muevo, mas, mas, mas, metes, sacas, metes, sacas, metes, sacas, mueves, mueves, me muerdes mi clítoris, después me metes dos dedos, lo que siempre atacan, hasta el fondo, y me dices: muévete, muévete, te los meto, eso mas, te gusta?, muévete, eso, mmmm, eso, me sigues diciéndome: te muerdo tu clítoris, mmmm, eso mas, los saco, y te sobo tu ano, esta mojado con todo tu liquido y mi saliva, esta rico! mmmm, me gusta! Y continuas diciéndome: te voy pasar mi lengüita la muevo alrededor, dentro de ti, te gusta?, la muevo eso, meto el dedo mayor despacio, te muerdo tu clítoris, lo meto mas , y ahora te voy penetrar, siente mi polla te estoy penetrando ooohhh siiiii, aaaa AAAA que bueno! Más, más, otra vez más ooooOOOhhh siiiiii siiii más, más, aaaa Aaaaaaaaa te follo más, más polla aquí tienes! Aaaa oooohh siiii aaaaaaaAAAAAHHH.
Y en la cama los dos completamente desnudos follando como dos locos apasionados de placer y gozo carnal, con la luz muy baja con música romántica, me colocas de espaldas sobre la cama, y me pones de rodillas, mi culito queda frente a tu cara, me abre mis nalgas me lames mi ano, me lo besas mucho, y apoyas tus testículos sobre mis nalgas y me preguntas: Queréis que te folle tu ano? Y siiiii oh! siii. Y tu polla comienza a introducirse en mi ano, primero despacio y luego más aprisa y tu pene entra y sale de mi ano hasta que de repente grite porque entro tan profundo que me dolió!, te duele? Si, pero continua follando mi ano, y así me propinabas una follada anal que gozabas con gran placer y por muchas horas...
Luego me empiezas a morder mis orejitas, besar mi cuello, mis tetas, tocarlas mientras me muerdes mis pezones, me los tiras, mientras muevo mi cintura, para sentir tu pene en mi vagina que acaricias, como si fuera a entrar al interior tuyo, te digo: esta muy duro, la puntita de tu polla, y me dices tú: te voy acariciar tu clítoris, mientras que me muevo tu también lo haces, mmmm deseas que te penetre, bien fuerte?, oh! Siii pero tu sigues bajando, besándome mi ombligo, pasando tu lengüita, mas abajo , mas, mas, hasta llegar a mi vagina me abres de piernas, y me empiezas a pasar tu lengüita por todo ese sector, me muerdes mi clítoris, me la metes dentro de mi vagina y la mueves a 180 grados, la metes, la sacas, me comes todo mi clítoris, estoy muy mojada, chorreando! mmmm, y sigues mas, después de estar un buen rato entre mis piernas me acaricias mi ano, con tus dedos empiezas con el mayor derecho, lo mueves, lo metes un poquito, y lo sacas, mientras me muerdes mi clítoris, te tragas todo mi liquido, mmm y te mueves, mas, eso amor, mas, mmm después me siento sobre la cama, y tu te sientas sobre mis rodillas, y te haces de poquito mas adelante, y me dices: acomodo mi polla, que esta dura , y bien paradito para que te la chupes, vale? Y así lo hago, me embullo todo tu pene en mi boca y me bebo toda tu lechita... Luego tu colocas tu polla en mi coño y me penetras, luego, y tu me tiras de espalda sobre la cama, y nos acomodamos, te sientas sobre mi en mi culito, mientras me acaricias mis tetas, y bajas, bajas, y grito de dolor y placer porque tu pene es muy grueso y me esta penetrando en un solo clavado, casi a la fuerza en mi ano, y sigues bajando, mas, mas, y llegas hasta la mitad, te levantas y bajas, tu pene sale y entra de mi, y te mueve, saltas sobre mi culito para que tu pene ingrese y me penetre más profundo en mi ano, y grito, y dices si , si, si, si mas. mmmm, mas mucho más adentro ooohhh siiii aaaaaa, si mas, mmm te digo si eso dale , me gusta sigue, mas polla, vamos, lo quieres todo dentro de ti?, me dices y siiii mueve, y yo me muevo a tu ritmo, para arriba y abajo, cada vez tu clavando mas eso mas, y cada vez más profundo me penetras!! Hasta que producimos tantos orgamos, que gemimos de placer y gozo!, y estamos un buen rato, después me das vuelta, me colocas boca abajo sobre la cama y tu sobre mi, me abres de piernas entre mis piernas te sientas con tu pene y testículos jugando con mi coño; y tus tocas mis nalgas y me levantas las piernas hacia arriba y me las abre más todavía para acomodar tu pene en mi vagina, colocas la puntita de tu polla, siento todo calor de tu verga, la empujas hacia dentro mío, y yo te digo eso mas, te mueves, y me tiras hacia arriba, y hacia mi cuerpo, eso, mas, me penetra mas, con mas fuerza, mas adentro, esta casi todo tu pene dentro de mi cavidad vaginal, entra y sale, entra y sale, muy duro, duro, duro duro, y me dices siente mi polla! Aquí mas, mas, mas, mas,mas ,mas ,mas, mas, mmm eso te penetro mas, mas, mas, eso te mueves a mi ritmo cielo, mmmm, y después me dices que me coloque a lo perrito, y tu detrás de mi, colocas tu pene en mi vagina chorreada que esta muy dilatada, esta muy abierta ahora cae todo tu pene dentro de mi, y me dices: te lo voy a colocar muy fuerte para que grites, lo tengo en mi mano derecha mientras la izquierda esta sobre tus nalgas, lo sientes? siiii colocas el pene entre mis labios vaginales, y lo mueves, como si estuvieras masturbándome, pero con tu pene, lo refriegas bien sobre mi clítoris, y comienzas follar mi coño, y es justo ahí, cuando lo colocas en mi vagina y plasss, adentro de un viaje, todo, guaauuuuu, todo y me empiezas a dar muy duro mete y saca, mete y saca, mete y saca, mete y saca, mas, mas, mas mete y saca mete y saca, es o ,mas adentro mmmmm, mas, mas, mas, mas eso mete y saca mete y saca, aaaaaaAAAAAA AAAAAaaaa oooooOOOOaaaa SSSiiiii siii más, más aaaa mmm ssffff aaaaAAAHHH y me dices: muévete mas eso es todo tuyo amor, eso amor muévase, mmmm, me gusta, eso lo quiere por tu culito, te lo quiero colocar todo eso siénte que es muy grueso, grueso, y grande, mmmm, mas, mas, mas, mas, y me dices si por tu ano ahora, y me lo sacas de mi cavidad, y lo acomodas en ese ano mojado que tengo, chorreado por tu semen, y esta muy abierto, dilatado, y me preguntas: Queréis que lo llene, con mi pene?, y lo haré ya!, y agregas: acomodo la puntita de mi polla, esta entrando, empujo eso lo haré con mas cariño para que no te duela, eso mas, mas, mas, eso suave, con cariño, mas, mas meto y saco meto y saco, eso esta la cabezita adentro, mi polla goza de placer por penetrarte por tu ano cachondo que tienes!, y tu me dices: ahora mas adentro mi polla va de nuevo, mas, más adentro, hasta me haces gritar de dolor y placer, lo gozamos y tu más que yo! Yo grito más y tu te excitas mucho con la follada anal continuas penetrando por mi ano más profundamente!, mientras tus dedos de tu mano derecha están en mi vagina, con mi coño chorreando tu dedo mayor y el índice se introducen en ella y me penetran más de una, vez, mientras que tu polla continua penetrando sin detenerse en mi ano y yo gritando, tu diciéndome: te llenare tu ano por más rato y con mucho semen, sientes mi lechita esta mojando tu culito y tu ano, ahora más polla mas, mas, mas, mas, mmmmm mas, mas, hasta adentro, mas, mmm, vamos amor, eso te gusta que te follen por tu ano?, mmm que follada! follemos mucho más!, Ahora te propino más follada vamos muevete, siente mi polla mmmmmmm más rápido ahora te doy, mas, más rápido aún! Grita! Hayyy hhaaayyy hayy aaaa AAAAaaaa hayyy sssfff aaaa, mas más mas polla para tu ano y coño , lo sacas y me besas apasionadamente y nos quedamos en la cama, tirados, todos mojados y chorreando como locos, mojamos la cama de tanta leche que tu volcaste en mi coño y ano, y transpirados los dos por la follada,y acalorados los dos por igual, juntos continuamos acariciándonos yo tu verga y tu mi coño chorreado y con mis labios vaginales hinchados y gorditos tu los mimabas, los tocabas y me los apretabas, mi ano ardia candela y tus dedos me lo acariciaban y me los metías dentro mi, y con tu otra mano tu apretabas una de mis tetas, y con tu boca te la comías mis pezones, me los mordías y me los Lamías, por un buen rato nos estuvimos calentadnos de placer y gozo más todavía en la cama, esa cama que nos hizo arder en la pasión carnal, placer y gozo, y que nos hizo caer en el abismo más profundo de una follada; luego de un buen rato de tener sexo sin control, sin límites, y sin pudor, y disfrutando al máximo del placer que ambos nos propinábamos continuamos la follada en el jacussi...

No hay comentarios: