28/7/09

El vuelo oral

“EL VUELO ORAL”

Era un día lunes a primera hora de la mañana, cuando recibes una llamada telefónica en tu oficina, diciéndote que viajas en ese mismo día, pero al mediodía y debes presentarte en el aeropuerto ya!
Llegas al aeropuerto, sacas un pasaje de avión y te embarcas, pero antes de subir al avión una aeromoza (azafata) te notifica y te exhorta a participar de este vuelo, ya que este vuelo tiene un servicio especial a bordo, que es exclusivo para clientes como VOSOTROS. Los cuales son asignados tales servicios para una mejor estadía en el viaje, y que junto a tu pasaje debes presentar esta tarjeta de invitación cuando a bordes el vuelo.
A bordas tu avión y presentas a otra aeromoza tu pasaje e invitación, y te comunican cual es tu asiento a la derecha sobre el pasillo, asiento 24 sobre el ala del avión. Bien, llegas a él, te sientas y ya te indican que te pongas el cinturón de seguridad y demás indicaciones...
Se encienden los motores del avión, el avión se mueve, las turbinas ya están todas funcionando, el avión carretea por la pista, y luego despega de la tierra, y comienza a volar, volar, cada vez más alto, y de repente a cierta altura te avisan a ti y a todos que pueden desprenderse los cinturones de seguridad. Y es allí donde te traen el almuerzo, tú preguntas ¿cuál es ese servicio especial qué me habéis comunicado VOSOTROS? Te dicen en 5 minutos ya se lo COMUNICAMOS A VUESTRA MERCED, espere por favor... pero tu ya no puedes más como estas ahora mmm, ja, ja ja dices uuffff
La aeromoza viene te dice Sr. Debe concurrir a la sección especial que se encuentra detrás en la cola del avión, camine y siga por el pasillo y verá...
Llegas allí y encuentras: unas cortinas rojas de pana colgadas del techo del avión y una luz violeta, y preguntas y qué es esto?, Dé repente por detrás tuyos te tapan los ojos, y te atan las manos con una cinta muy fuerte poniéndote los brazos para atrás, y te pujan para que camines unos pasos hacia delante, no-vez nada y no te dejan hablar ni tocar nada, ya que tampoco puedes hacerlo. Y cuando quieres acordad té están empujando hacia atrás cayendo como bolsa de patatas. Sobre algo mugido y quedando con el pecho y cuerpo hacia arriba.
A los pocos segundos comienzas a sentir algo raro, pero no-vez nada, y no puedes tocar nada, ¿qué sucede? Preguntas muy sorprendido. Y poco a poco en tu rostro notas algo no sabes que?, pero sientes que algo te pesa y té esta mojando, húmedo, y peludo pero no-vez nada de nada. De repente te quitan la venda de los ojos, y sorpresa! Frente a tus ojos, frente a tu cara se encuentre una vagina muy húmeda y calientita, los bellos de ella te rozan tu rostro, tus ojos, tu nariz, tus mejillas, te hacen cosquillas y tu sonríes, tus manos se sueltan de estar atadas, y presionando las nalgas de mi culito contra tu cuerpo tratas de ver quien es la chica que te haciendo eso, pues era yo, pues aquí esta servicio especial abordo un vuelo oral especial para follar tu polla, tu verga, y tu mi vagina que está muy muy uuuuuiiiiuu.
Sin dudar aprietas mi culito y mis nalgas contra tu cara, y comienzas follar mi vagina, a besarla, morder el clítoris, lamer mis labios vaginales, para luego introducir tu lengua dentro de ella, girando 180 grados, moviéndola hace círculos dentro de ella, te la comes, la saboreas, tu lengua gira de un lado a otro, yo me meneo, gimo tu continuas sin de tenerte para beber mis fluidos que fluyen como manantial muy caliente, te gusta..., mis líquidos se mezclan con tu saliva, mientras que tus labios, tu boca absorben, aprietan, muerden, mastican, lamen y besan y follan toda mi vagina, lo disfrutas amor? Qué calor hay aquí! Estamos ardiendo de lujuria! Y cómo nos gusta sexo oral! Qué vuelo!!!
Después de 25 minutos de estar en esa posición, me salgo de arriba de tu cara tocando mis tetas en tu rostro y tu amarrándolas en tus manos te lo mamas, y te lo llevas a mis pezones a tu boca para lamerlos con tu lengua, y besarlos muchos, para luego mordiaquialos con tus dientes, mamarlos de ellos durante 8 minutos, luego yo y bajando, bajando, y más abajo llegando a tu ombligo desprendiendo el cinturón de tu pantalón y bajando el cierre de el, y luego introduciendo mi mano en ti, AAAh oooooohh esta duro, muy duro, carnoso, mmm, te lo acaricio y se te pone súper erecto tu pene, tu verga esta uuuuiii sssshhh hay hay estoy tocando más cositas uuuiii tus testículos, y tu suspiras... cómo gustas! Cómo me calienta que tocar tu pene y tus testículos! Tu verga está mmm! Y me pides a gritos, folla mi polla ya ya ya gatita putita!!! cuando mi boca comienza a comértelo todo, todito, comienzo a darte muy duro! Pues te follo tu polla! mis labios te lo besan y se beben tu semen tu lechita mmmm que rica que esta! Me das más! Más me das toda sin dudarlo, quiero más lechita! Te pido yo nuevamente, y me das más, mucho más! Y me das tanto más! Que termina cayendo, y mojando todo mi rostro, mis mejillas, tú semen cae tanto sobre mi cara, mi cuello, y mis tetas, ufff aaaaaa mmmm guaaaaaa estas mmmm uuuuiiiiuu y como estoy de mojada! Pero como me gusta estarlo! A ti te gusta amorcito? Mientras que yo estoy así 15 minutos, tú estas tocando mi culito, mis nalgas, para luego comenzar introduciendo tus dedos de tu mano en mi ano, lo tocas primero, lo acaricias, y sin dudar, tu dedo mayor de tu mano derecha penetra mi ano, tus otros dedos tratan de llegar a mi vagina y clítoris. Hay turbulencia en el avión se mueve bastante! Nuestros cuerpos se menean de un lado a otro, quieres penetrarme pero no puedes, el avión se mueve mucho no se puede... uuuu ssshhhh aaaa quieres más? Si dices y me apretas, me coges muy fuerte contra tu cuerpo y me pones boca abajo, y te pones tú arriba mío, y comienzas a recorrer todo mi cuerpo, desde el principio al final, me besas mi boca, mi cuello, nos mordemos nuestros hombros y nuestros dedos de las manos, y continuas por mis tetas, las tocas, los acaricias, las besas, me muerdes, y te comes mis pezones, mientras tu mano esta jugando y acariendo mi vagina y tus dedos queriendo introducirse en ella... y lo hacen, te siento, tus dedos tocan mis labios vaginales, y luego me penetran en mi vagina saliendo y entrando de ella...
Más sigues besando, lamiendo todo mi cuerpo, hasta llegar después mi ombligo te detienes allí, me abres de piernas, muy abierta estoy cuando tú cabeza se introduce entre mis piernas yo te aprieto con ellas, cuando tu boca esta besándola, mordisqueando, tocándola tus manos, tu lengua comienza a girar de un lado a otro, lames, muerdes y besas mi clítoris para luego penetrar tu lengua muy profundamente dentro de mío, aaaa ahhhh ufff ssssshhhh aaaaaa gira, gira, gira de un lado a otro, yo suspiro guaaaaaa uuuuuuuu aaaaaaa sssshhh vaya! Todo se mezcla mis fluidos muy calientes están, y tú tu estas uuuuuuu ssssssshhhhhh mmmmmmm, estas follando mi vagina, las saboreas, la lames, te la chupas, y te bebes líquidos vaginales, y continuas para darnos mucho placer y yo gimo, gimo, como me gusta sentir tu boca en mi vagina! Por mucho rato estas así... y como lo gozamos! ¿Cuándo una voz en la aeronave se escucha para avisar que pronto llegaremos a destino, y debemos terminar amor mío, tu quieres más, verdad? Pero te pones de pie y me levantas del asiento y y y no me dejas ir ... hay que terminar tu sssssshhhhhh HAY HAY UUUUUUIIII OOOHHHHH AAAAAAA me acabas de agarrar, me coges por detrás y me dices: Ahora quiero follar tu culo!!! Tu culo lo quiero ya!!! Y me abres muy bien! Mis nalgas, me mojan con tu semen mi culito, mi ano y luego de solo clavado tu penetras presionándome contra tu cuerpo en su solo clavado estas dentro de mí ahhh hay hay hay shhhhhhh uuuuuuu ooooooohhhh amooooorr, me das muy duro y yo grito de dolor y placer, y me preguntas: te duele? No me importa! Me dices, Grita, grita! Gatita putita! Grita! Pero tu culito es todo mío! Tu pene me penetra muy profundamente en mi culito!!! Y yo grito, grito, mucho de dolor y placer y a ti como te gusta pero a mi oooohhh me gusta también!, Mientras tus manos una juegan con mi vagina peludita, y la otra mano tus apretáis mis tetas grandes, y mis caderas se menean con la tuya, pero ya debemos terminar... pero no acabas aún no me dejas ir... amor está muy extasiado de placer! Pero aún quieres hacer el perrito y el 69, al final decides por más vuelo oral, y te pregunto yo: quieres que folle tu polla? Me dices siiiiiii hazlo ya!!! Ya!!! Y Yo me devoro de una vez sola tu pene, agarro tus testículos, te los beso, como a tu verga, y te lo lamo, mi lengua te la paso por todos lados, y tus suspiras, y yo continua, a mi boca me llevo tu pene, me lo saboreo, mi lengua te la paso de arriba a bajo, de abajo hacia arriba, la siento carnosa, esta durita! Cómo me gusta tu verga! Cómo me calienta foliar contigo! ah! De mí ¡ qué termino devorando una y otras vez tu pene entra y sale de mi boca, me muerdo tu polla, tu gritas y gimes como yo, suspira, y yo me bebo tu lechita, todo tu semen y luego me paro, y estando yo parada y tu te sientas y te llevas mis caderas a tu pecho, para luego presionarlas con tus brazos fuertes y tus manos apretando mis glúteos, mis nalgas y mi culito, inclinas tu cabeza hacia abajo para foliar mis labios vaginales, te comes mi vagina una y otra vez, me la besas mucho, me la lames tanto, estoy uuufff que placer me das! Yo ardor por ti! Me calientas que comas toda mi vagina y la acaricien las lamas y me muerdas tanto! Lo disfrutamos! Estamos muy calientes! Nada ni nadie nos detiene y continuamos aunque estemos ya llegando... y tu sigues, sigues, sigues, sigues y no me dejas, y ya llegamos el avión está pronto al aterrizar, y debes de dejar el vuelo oral ha terminado lleno de pasión y lujuria desenfrenada “sin control” a muchos miles de metros de distancia sobre la tierra, el vuelo arde, esta caliente el aire y todo es deseo, pasión, amor, nervios y mucho más....... pues la gatita ardió mucho con su hombre! Este vuelo oral fue guaaaaa! Nuestros cuerpos arden de pasión, y de lujuria sin control, porque en este vuelo oral muy caliente fue más que sexo oral, mucho más que sexo anal y vaginal, y mucho más todavía! Porque el placer y el gozo de dos cuerpos calientes llenos de erotismo se volcaron a la pasión carnal de gemidos, orgasmos, y de gritos de una mujer y un hombre, el próximo vuelo será la orgía de una gatita y con varios hombres??

No hay comentarios: