28/7/09

Campo y chocolate...

“CAMPO Y CHOCOLATE”

Era en el verano europeo cuando acosaba con su calor en la ciudad. Cuando recibo la noticia que llegaba por el día 2 un día jueves en la tarde llegas aquí. Yo tenía preparado una sorpresita para ti, pues había pedido alojamiento en una estancia, para que pasemos unos días allí, en el campo, ubicada entre las cierras. Un lugar muy agreste, con muchas cierras, colinas, árboles frondosos, lagunas, cascadas, y mucho campo verde, donde pastan las vacas, ovejas y caballos. Y así fue, se arrendó un automóvil, y nos fuimos para este lugar donde solo reina la paz, la calma, la tranquilidad, la seguridad y el disfrute de gozar la naturaleza en todo su esplendor. Llegamos con los cantos de los pájaros de jilgueros, zorzales, y horneros. Después de andar 3 horas en la ruta, detuviste el automóvil y lo arrimaste a la orilla de la ruta, allí mismo te bajaste los pantalones sacaste tu polla y te cambiastes de asiento, te colastes sobre mi me subes la falsa apresuradamente, y me bajas mi ropa interior y follar mi coño, luego nos corrimos y dándome vuelta me abres de nalgas y me follas mi culo, estuvimos una hora follando, me dejasteis chorreando mi coño y ano de semen; y a la otra media hora anduvimos por un camino de tierra y pedregullo ingresamos a la estancia, nos abren unos portones de madera, y ya ubicados dentro de casa cada uno tiene su habitación, eso te llama mucho la atención, pero la gente de campo aún es muy conservadora y muy moralista, al no tener uno la libreta de casamiento no te permiten compartir la misma habitación; no pudimos continuar follando, aunque estabamos muy calientes por la follada del automóvil solo pensábamos en continuar teniendo sexo. Pero nos pusimos a comer ya que habían preparado un almuerzo muy especial, con ensaladas, postres como flan casero. Para entonces ya había pasado la tarde habíamos recorrido la estancia montados a caballo, vimos una laguna azul llena patos entre algunas cosas, descubrimos una cascada de agua, donde fluían aguas termales donde me cogisteis mi ropa y me la quitasteis, y una por una, y con tus dientes de tu boca arrancastes mi ropa interior, y quedando con mis tetas al aire y mi coño al descubierto, tu ojos clavados en mi cuerpo y recorriéndome tu mirada de arriba para abajo y abajo para arriba, y quedando desnudita frente a ti, yo comencé a desprender todos los botones de tu camisa y te la quite, luego baje el cierre de tu pantalón para coger tu pene y testículos y acarariciarlos y mimarlos un poco, te gusta? Y me dices siiiii!!! ahora me tomas de mi cabeza y me haces que me arrodille frente a ti para que te folle tu polla! Tu verga me moja mi rostro, me bebo todo tu semen, mi boca entra y sale, sale y entra chupandoté, folliando, besandote y lamiéndote mucho tu pene, tu polla, tus testículos te los chupo tanto que tu estas mmm esta que arder y yo por ti! Mi boca y lengua esta secas así que bebo tu semen! A mi boca me llevo y me trago todo tu pene y estas mmmm sssffff
Tus pantalones están caídos en el pasto, yo te lo termino sacando del todo! Tu también ahora esta desnudo, y me coges de la mano y me llevas a caminar hasta esas aguas terminales para un baño. Allí dentro del agua comienzas a penetrar mi vagina, y tu boca besa, lame y muerde mis tetas, me las aprietas muy fuertes y a mis pezones; después de un rato largo... salimos de la laguna termal, me tiras son el pasto y me dices quiero coger tu culo! Ponte de 4 y allí mismo me abres mis nalgas, me besas, me muerdes, me mojas con tu semen mi culito y mi ano, luego comienzas penetrarme y más más y más adentro, aaaaaaa, hay hay hay!!!!!! Ssssffff te duele me preguntas? Si un poquitin, pero me gusta! Dame dame más más duro, quiero más más! Y tu pene entra y sale, sale y entra, me dices grita, y yo grito! Ahora maulla como gatita putita! Y yo maullo miauuuuuu miauuuuu uuuuuuuiuiui aaaaaaa me das duro! Muy duro! Mi culito está aaaa ssffff no puedo más!
Cuando acabas me dice: date vuelta que quiero coger tu vagina, me doy vuelta, y me abres de piernas muy abiertas, y con tu mano derecha comienzas a acariciarla, me la besas mucho, mucho, me la lames y tu boca se coge mis labios vaginales y te chupas todo mi coño, me la follas, tus dedos me la abren más, para penetrarme dentro de ella, luego tu lengua ingresa adentro dando giro 180 grados, para arriba, y para abajo, yo gimo, gimo de placer como me gusta, suspiro aaaaaaa y hasta que repente tu pene me penetro durísimo en mi vagina guuuaaaaaaaaaa y grito de placer, quieres más? Me preguntas, yo siiiiiii continua siiiiiiii quiero mucho más, más más, mientras coges mis tetas para besarlas, morderlas, apretarlas, y a mis pezones, y me miras a los ojos y me dices: esta noche ya vereis lo que hacemos mi gatita ardiente ya vereis! Porque si que os follareis mi polla!!! Ya verais!
Mientras nos habían dado chocolates. Llego la noche fuimos a cenar al aire libre, bajo las estrellas, y con una luna llena que reflejaba hasta tu propia sombra, luego nos fuimos a dormir cada uno en su habitación. Pero a media noche cuando todos dormían y el calor de noche te tenía inquieto. Me fuiste a buscar a mi habitación, y sin decirme nada agarraste mi mano y me señalaste que fuera contigo. Y salimos de la casa, tu solo vestías unas bermudas y yo estaba en camisón pero algo curioso ninguno de los dos llevamos ropa interior. Y estando fuera de la casa, bajo las estrellas y la luna me besaste apasionadamente y luego me hiciste correr junto a ti hasta el establo-caballería, donde estaban los caballos y algunas vacas, y mucho heno. Sobre el heno me hiciste acostar y sobre mi te pusiste para continuar besándome, para luego sacarme el camisón y tu sacarte tus bermudas, al sacártelas me muestras que tienes chocolate en tabletas, elaborado por los lugareños. Los cuales estaban algo disueltos por el calor de tu cuerpo, ya que lo llevabas dentro de tus bolsillos de tu bermuda, pero sin importarte, lo desenvuelves y me das a aprobar, y tu también comes algo, el resto sabes que se te ocurre hacer?, pues me lo pasas al chocolate disuelto por mis tetas, por mis pezones, pintándome toda mis tetas, y de repente agarras, coges unas cuerdas y me atas sobre unos tablones de la caballería, me atas una muñeca con la cuerda y la otra, quedando con los brazos hacia arriba y abiertos, luego me atas mis tobillos y abriendo mis piernas y quedando muy separadamente una pierna de la otra, teniendo los pies atados y las piernas súper abiertas, coges el chocolate disuelto y comienzas a pasarlo por mis labios vaginales que son de color Rosado fuerte, rosa, y ahora tu me estas pintando con tus dedos de color marrón muy oscuro casi negro, pintas de chocolate mi clítoris, cubriéndola toda mi vagina de chocolate, incluso tus dedos se introducido en ella para cubrirla de chocolate por dentro de Mí, mezclas y disuelve más chocolate cubriéndola por fuera mi vagina y pelitos de mucho chocolate, y coges más, más agarrando más chocolate disuelto para pintar con tus dedos toda, todita mi vagina. Luego comienza desde el principio a besarme mi boca, luego mi cuello, muerdes mis hombros y yo los tuyos, y continuas bajando, llegas a mis tetas, y te detienes allí para saborear, lamer y comer mis pezones llenos chocolate, primero uno y luego en otro, los coges, los agarras muy fuertes con tus manos, y muerdes y chupas muy fuerte mis pezones, terminando de comerte el chocolate sobre mis tetas y todo el chocolate que pusiste allí, decides descender besando mi estómago, mi ombligo que llenaste también de chocolate, para lamer todo mi cuerpo. Y desciendes más y un poco más, hasta abajo, allí te detienes para comer más chocolate, pues comienzas besándola a mi vagina, luego la lames toda, mis labios vaginales, sacas con tú lengua haciendo círculos, más círculos girando de un lado a otro, para comer el chocolate de mi coño, me la comes toda! Sin detenerte continuas con mi clítoris, mordisqueándolo, besándole y lamiéndolo te comes el chocolate que hay allí también, luego tu lengua se introduce dentro mi vagina para terminar de comer el chocolate que pusiste allí con tus dedos. Tu lengua gira de un lado a otro dentro de mí vagina, da giros de 180 grados y 360 grados, para arriba y para abajo, las sacas y la vuelves a poner, mientras que tu cabeza esta entre mis piernas, y tu boca, tus labios, tu boca está en mi vagina, besándola, lamiendo, mordisqueándola, y chupandola te terminas comiendo todo el chocolate de allí, tus manos están tocándola, acariciándola y tus dedos no dejan de introducirse en ella una y otra vez en mi coño. El chocolate se termino! Te comiste todo lo que pusiste en mi cuerpo; entonces decides ponerme de rodillas, me das vuelta, me coges, me agarras, te doy la espalda y tu detrás de mí, yo sigo atada de manos, de pies no, pues soltaste las cuerdas de mis tobillos, así que estando de rodillas y en 4 patas, pero con las manos atadas hacia delante en el tablón de madera de la caballería, me abres de piernas, mis nalgas, y tomas una tableta de chocolate disuelto y me lo pasas por mi espalda, y luego por mis nalgas, es más las abres bien mi culito grande, introduce tus dedos para poner mucho chocolate allí y en mi ano, se introducen dos dedos tuyos para poner más chocolates, me muerdes, y yo grito! Y me dices quietita gatita esto solo el principio! tu continuas hasta un dedo y luego con dos dedos tuyos introduciendo en mi ano para poner más chocolate también allí mismo. Y terminado esto, comienzas a recorrer toda mi espalda lamiendo, besando y comiendo todo el chocolate, hasta llegar a mis nalgas, y glúteos y abrir bien mis piernas para comenzar a besar mi culito, y lamer todo allí, y sacarme todo, todo, todito, incluso en mi ano, tu boca, tus labios, y tu lengua se introduce allí mismo para comerlo todo y lamerlo! Guaaaaa ssssssshhhhh me gusta!!!
Luego te montas sobre mí, me agarras, me coges de la cintura y te comienzas a balancear como un jinete y yo tu yegua, agarras un cinto, me pegas suavemente en mi cintura con tu mano, mientras que tú otra mano agarra, me coge una teta los cuales caen como dos grandes racimos de uva sobre el heno y me las aprietas muy fuertemente!. Luego tus manos me dan palmadas en mi culito, y para entonces tu ya estas penetrándome, tu pene, tu verga esta tan duro que duele, porque de una sola vez lo ingresas allí, para que yo grite mucho, mucho ahhhhhh aaaaaa hayyyyy ahhhhh hayyyy hayyyyy, y me dices que maulla mucho! como las gatas alzadas, calientes! porque soy tu gatita putita!, salvajemente me quieres domar penetrándome una y otra vez sin cesar!, y me das muy duro, duro, más duro, me haces gritar y maullar, follamos salvajemente!, los animales del establo se alborotan y se ponen inquietos por lo que esta pasando, más tú no te detienes sigues follandome y tu polla entra y sale por mi ano y nos movemos con mucho ritmo, y te bajas como jinete de mi espalda después estar montado sobre mi por mucho rato follando mi culo, y penetrándome tantas veces que tu pene esta muy erecto y duro, me sigues haciendo gritar, gimiendo, mi ano dolido y chorreado de tu semen, pero nuestros rostros se dibujan el placer y el gozo que tu me propinas, y sudamos, traspiramos mucho, es una juerga de placer muy erótico!. Me desastas mis manos, mis muñecas y te pones de un lado. Yo te observo lo traspirado que estas, tienes mucho calor, yo también, y te digo ahora guapo! me toca a mí, me miras no sabes exactamente que voy hacer; pues aún hay más chocolate te digo, y me sonrió. Así que yo ahora te ato de manos y de pies sobre esos famosos tablones de madera del establo, y estando acostado desnudo sobre el heno boca arriba, y con tu pene durito, erecto y carnoso, yo comienzo a tocarlo de arriba para abajo a tu pene y tus testículos y tus pelitos, y los lleno de mucho chocolate, mis dedos te untan de mucho chocolate, cubro todo tu pene que esta muy carnoso, durito y erecto, me gusta! Me calientas! y quedando este muy negrito por el chocolate, te únto mucho, te lo cubro todo tu pene, tu verga, mmmm que rico, luego en la punta de tu pene le pongo trocitos de chocolate para luego comerlos, tu polla está mmmm ahora yo deseo ya ya follar tu polla te deseoooo. Me subo sobre ti, estoy arriba tuyo, mi vagina toca tu estómago, ahora como chocolate un pedacito y otro lo llevo a tu boca, y te unto tus labios, y mirándote a los ojos tomo esa tableta disuelta y me pinto mis pezones, mis tetas de chocolate para que estos te acaricien tu rostro, mis tetas, mis pezones tocan tu frente, tu nariz, tus ojos, tus mejillas, tu boca, tus labios, y te manchan todo tu rostro, toda tu cara, tratas de comer mis tetas, mis pezones se introducen dentro de tu boca para que comas mucho, tu lengua los saborea mmmmm y suspiras aaaaaaaaaa... mmmm ssshhhh mmmm que rico!!! mmm
Tú pene esta muy erecto, te sale mucho semen, así que yo comienzo a besar todo tu cuerpo, lamerlo, y mordiéndolo llego hasta tu pene carnoso y durito, a tu verga, allí me detengo, lo observo miro tus pelitos lleno de chocolate también mmmm rico muy rico me gusta!!! Como me gusta!!!, y comienzo a comer los pedacitos de chocolate que deje allí, en tu puntita, en tu polla, esta rico mmmm, pues ahora voy comértelo todo amor! Y comienzo a besar, lamer y chupar tu pene y tus testículos estas rico mmmm, me gusta! Cómo me gusta! y sacándole toda esa cobertura de chocolate depositada allí mismo, y me lo llevo dentro mi boca a tu pene, mi lengua lo saborea mucho, muchoooo mmmmm, te saborea todo! Mi boca, mis labios entran y salen una y otra vez, te lamo mucho, mi lengua sube y baja de tu pene erecto, te lo como, te chupo mucho mucho, te lo muerdo un poquito a tu pene, tu gritas un poquitin, y bebo toda tu lechita, todo tu semen que fluye como cascada de agua, oooohh esta rica tu lechita como gatita que soy te bebo toda! Tu semen me mancha mi rostro, y yo continua saciando mi sed por ti, te saboreo y que bien que estas! Tu verga es toda mia! Esta muy buena! Mmmm como me calientas!!! y tu entonces comienzas moverte mucho, y como te meneas tanto que de repente .....
Te sueltas de tus cuerdas que estas atado, te desastas hábilmente, y terminas amarrándome, me coges, me agarras de mi cintura y me sujetas firmemente para tirarme sobre el heno, y besarme apasionadamente, y estando sobre mí besándome alocadamente, y sin control, penetras en mi, tu pene se introduce en mi vagina dándole muy duro, duro, más duro, y una vez y otras vez, más, más, más, tan profundamente estas dentro mi, saltando, brincando sobre mi, que tu pene grueso y durito me hace gritar de dolor y placer mucho AAAAHHhhhhAHaaa, y con mucho ritmo entra y sale una y otra vez, muchas veces..., te gusta amor? Si si quiero más, más más, me deseas? Si si si, te daré más, más, más mucho más polla te follo tu coño y tu ano, follamos salvajemente, hasta que comenzamos a producir ambos tantos orgasmos, gemimos como dos enloquecidos, sin frenos, descontrolados ambos, recorres mis curvas peligrosas sin detenerte, sin frenos, y vaya uuufff qué Hombre! Tenemos tanto sexo sin control y tan alocadamente, apasionadamente como dos salvajes animales que se revuelcan en el heno para gozar del placer, disfrutando nuestra pasión carnal! Hacemos el amor apasionadamente, lleno de placer, lo gozamos, lo disfrutamos, y nuestros cuerpos arden, se queman, se funden dé tal manera que no se distingue entre uno y otro, porque es uno solo. OOOH! Esta amaneciendo amor, el gallo está cantando, guaaaaa que noche! Qué follada! Amor, y regresemos a la casa así nos duchamos juntos y te hago más cositas me dices tú, y bueno, la vida de campo que sacrificada que es!,quereis comer más chocolate? Verdad mi cielito? Si, si lo deseooo amor comer mucho más chocolate para untar tu coño y tu culo para follartelo. ¿Cuánto? Todo! Estoy muy caliente contigo!
Sueña conmigo y esto será real...

Katty: TU GATITA ARDIENTE Y MUY CALIENTE!

No hay comentarios: